POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2019, de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y Garantías de los Derechos Digitales (en adelante LOPDPGDD) y el Reglamento General de Protección de Datos (R. 2016/679), a continuación le informamos acerca de nuestra política de privacidad y tratamiento de sus datos personales:

1 RESPONSABLE

¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

Identidad: PALLET CAT, S.L.
CIF: B25358367
Inscripción: Inscrita en el Registro Mercantil de Lleida, Tomo 396, Folio 221, Hoja L-7418, Sección 8, Inscripción 4a
Dirección: C/ Tramuntana, 55, Polígono Riambau, C.P. 25300 Tàrrega (Lleida)
Teléfono: 973 501 686
e-mail: info@palletcat.cat o jordi.prats@palletcat.cat

2 FINALIDAD

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En PALLETCAT tratamos la información que nos facilitan los clientes/proveedores/contactos, con la finalidad de gestionar la relación contractual que nos vincula con el cliente y/o proveedores, la relación comercial, información acerca de nuestros productos y servicios, envío de información comercial, newsletters, la gestión contable y facturación.
Las personas interesadas podrán darse de baja de estas comunicaciones en la siguiente dirección de correo electrónico: info@palletcat.cat o jordi.prats@palletcat.cat

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación contractual, y/o se solicite su supresión por el interesado de forma expresa.

3 LEGITIMACIÓN

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución de la prestación de los servicios contratados por el cliente, la relación contractual con el proveedor, la solicitud de presupuestos por parte de las personas de contacto, la gestión comercial, información de nuestros productos y servicios, envío de información comercial, newsletters.

4 DESTINATARIOS

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos que nos comunique no serán cedidos a terceras empresas, salvo que Usted haya consentido por escrito y expresamente la cesión de datos a las empresas que en todo caso consten en el documento de consentimiento de cesión de datos. Tampoco se realizan transferencias internacionales datos a terceros países.

5 CESIÓN DE DATOS A TERCEROS

Empresas colaboradoras (terceros)

PALLETCAT trabaja con empresas colaboradoras (terceros que actúan como proveedores de hosting/aplicaciones informáticas). En algunos servicios, PALLETCAT actúa como intermediario, para lo cual es necesario ceder ciertos datos personales a terceros, por ejemplo en los casos de subcontratación de servicio de host/servidores. En el caso de que deje de utilizar dichos servicios proporcionados por terceros, sus datos serán suprimidos.

Cumplimiento de la Ley

Ocasionalmente, estamos obligados a revelar datos personales a las autoridades y/o a los tribunales de justicia en cumplimiento de un requerimiento formal según la legislación vigente. En todo caso, PALLETCAT siempre solicitará la documentación correcta a las autoridades pertinentes antes de revelar cualquier información.

6 DERECHOS

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

“Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en nuestro despacho estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. Nuestro despacho dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Usted podrá ejercer sus derechos de portabilidad, acceso, rectificación, cancelación, oposición al tratamiento de dichos Datos de Carácter Personal ante Palletcat S.L., en la C/ Tramuntana, 55, Polígono Riambau, C.P. 25300 Tàrrega (Lleida), adjuntando fotocopia de su DNI o documento identificativo válido equivalente, en los términos establecidos en el Reglamento General de Protección de Datos, y la LOPDPGDD. Para su mayor comodidad, y sin perjuicio de que se deban cumplir con determinados requisitos formales establecidos por el RGPD y la LOPDPGDD, Normanet le ofrece la posibilidad de ejercer los derechos antes referidos a través del correo electrónico: info@palletcat.cat o jordi.prats@palletcat.cat

Autoridad de control

Si desea plantear una reclamación en relación al tratamiento de sus datos, le informamos que puede ponerse en contacto con la Agencia Española de Protección de datos, C/ Jorge Juan, 6 28001-Madrid http://www.agpd.es

7 PROCEDENCIA

¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos en PALLETCAT proceden directamente de Usted, cuando contrata nuestros servicios al existir una relación contractual o porque existe su consentimiento expreso y por escrito para que nuestra empresa pueda obtener y tratar sus datos.

A continuación enumeramos los datos que podemos obtener de Usted, lo que esto no significa que tengamos todos estos datos suyos.
Las categorías de datos que se tratan son:

  • Datos de identificación: nombre y apellidos / denominación social, NIF/CIF, direcciones postales o electrónicas
  • Información comercial.
  • Datos económicos.
  • Transacción de bienes y servicios.

No se tratan datos especialmente protegidos

8 Actualizaciones y modificaciones

PALLETCAT se reserva el derecho de modificar y/o actualizar la información sobre protección de datos cuando sea necesario para el correcto cumplimiento del Reglamento de Protección de Datos. Si se produjera alguna modificación, el nuevo texto será publicado en esta página, donde podrá tener acceso a la política actual. En cada caso, la relación con los usuarios se regirá por las normas previstas en el momento preciso en que se accede al web.

9 Ley aplicable y jurisdicción

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Cervera.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar