Logística inversa


Recogemos tu mercancía paletizada desde cualquier punto de España y el resto de Europa hasta su destino solicitado. ¿Necesitas devolver un pedido? ¿Que recojamos tu mercancía a tus proveedores? ¡Somos tu mejor aliado!

Tick Llegamos al 85% de los orígenes de España y Portugal en 24 horas

Tick Salidas diarias internacionales con tiempo de tránsito de 3-4 días

Tick Carga con plataforma y transpalet eléctrico

Tick Trazabilidad y confirmación de recepción del pedido

Tick Compromiso de cumplimento del horario de entrega



 

Desde PalletCat hacemos recogidas de palets en cualquier punto de España y el resto de Europa para enviarlos hacia su destino en Cataluña. Nuestros transportistas recogen la mercancía solicitada por el cliente y ¡empieza el viaje de vuelta! Los palets recorren las carreteras de la península y de toda Europa con nuestros camiones, perfectamente equipados, hasta llegar a su destino.

Tick

Nuestros clientes valoran de forma especialmente positiva nuestro compromiso con las horas y fechas de entrega de la mercancía. Desde PalletCat garantizamos la entrega del 85% de los destinos de España y Portugal en 24h, y si se trata de un destino poco accesible, los hacemos en 48 horas. En el caso de los envíos internacionales, contamos con salidas diárias por toda Europa, con un tiempo de tránsito entre 3 y 4 días, dependiendo de la ubicación del país de destino.

Con nuestro servicio de logística inversa garantizamos la eficiencia que las compañías requieren. Y lo conseguimos con una organización óptima de las rutas: estructuramos nuestra dinámica de distribución pensando especialmente en la logística inversa y combinando de la forma más eficiente la entrega y recogida de las mercancías para que ambas puedan ser entregadas en el menor tiempo posible.

full picture 2

La trazabilidad es una de las características más destacadas que ofrecemos con nuestro servicio; un sistema que permite realizar un control exhaustivo de la mercancía:

  • Seguimiento a tiempo real de todas las expediciones
  • Estimación del tiempo de tránsito entre el punto de salida y el de llegada
  • Programación de un aviso vía email que notifica la recepción de la mercancía en la terminal
full picture 2

Nuestro sistema de gestión digital permite otras opciones muy interesantes y que ponemos a disposición de nuestros clientes como:

  • Introducción de recogidas y etiquetaje de los palets
  • Informes de mapa de recogidas y evolución de las expediciones
Cami

Contacta con Palletcat

Nuestros expertos responderán a todas tus dudas y te ayudaran a reservar tu envío.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar