Notice: Undefined variable: url in /usr/home/palletcat.cat/includes/functions.php on line 297

PalletCat: Tu operador más sostenible para el transporte paletizado.

29 Julio 2020 - Blog


Si necesitas enviar cualquier mercancía a través del transporte de palets, no dudes en contactar con PalletCat. Junto con Palletways, queremos ser tu operador logístico para el transporte paletizado. Actualmente, es un transporte sostenible que se posiciona como la mejor opción, tanto en España como en el resto de Europa. Por eso, desde nuestra empresa se trabaja por la sostenibilidad y por la protección del medio ambiente, apostando siempre por una logística verde que sea de calidad y segura.



Los beneficios del transporte de mercancías con PalletCat


Nuestra empresa cuenta con un respaldo de calidad. No solo creemos en la logística sostenible, sino que nos preocupamos para que la protección al medio ambiente no mengüe la calidad de los productos y servicios que te ofrecemos. Por eso, sostenemos una férrea política de calidad que trabaja con seguridad y con operarios con una sólida trayectoria en el sector del transporte paletizado.

¿Quiénes formamos PalletCat?


PalletCat somos los representantes de Palletways en Cataluña para el transporte de mercancía paletizada. Contar con nuestra marca Palletways es un gran beneficio, puesto que somos una de las mayores redes de distribución de mercancías paletizadas de todo el territorio europeo. Si cuentas con nosotros, te aseguras estar a la vanguardia en tu logística a través de nuestros envíos por palets.


Nuestras responsabilidades con el medio ambiente


Otro gran beneficio de trabajar mano a mano con nosotros es que cuentas con la certeza de que estás al lado de un personal responsable y comprometido con el medio ambiente. Somos coherentes y, por eso, conscientes de que existe un daño continuo al planeta. Nuestro objetivo es minimizar este impacto medioambiental, con una política de transportes sostenibles y de alta calidad.

¿Cómo conseguimos realizar un transporte sostenible?


El beneficio real es el resultado obtenido. Por eso, para nosotros, lo más importante es que estés contento con los servicios finales que te ofrecemos. Para ello, nos encargamos de cuidar y supervisar al máximo y al milímetro todos los procesos de transporte y logística.
Nuestro transporte de mercancías paletizadas lleva el sello de servicios de logística verde. Esto significa que minimizamos todo lo posible las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera. ¡Te ofrecemos este compromiso en cada servicio!


La política verde de los transportes sostenibles


Después de conocer más sobre los beneficios de contar con nuestra empresa, puedes entender los motivos por los cuales conseguimos garantizar un transporte de palés sostenible y adaptado a las necesidades de la actualidad. La principal tarea que debemos llevar a cabo para conseguir lo que te ofrecemos desde un primer momento es la vigilancia continua en los procesos. Por eso, nosotros nos encargamos de todo para convertirnos así en la empresa líder en logística sostenible de Europa.

Limpieza y mantenimiento de las flotas de transporte


Para llevar a cabo esta logística respetuosa con el medio ambiente, modificamos siempre que sean necesarios los procesos de la cadena logística. Nuestra intención es minimizar la emisión de CO2 en cada punto de la cadena todo lo que sea posible. De esta manera, te ofrecemos el trabajo de la manera más limpia que existe. Algunos de estos procesos son sencillos, y se trata de conservar en buen estado la flota y las herramientas, así como de tenerlo todo siempre limpio.

Por eso, limpiamos y mantenemos de manera constante los vehículos, los neumáticos, etc. Lo que conseguimos con esta revisión continua es cerciorarnos de que no se está usando más combustible del necesario y de que los modelos funcionan a la perfección, sin generar un gasto no previsto, que muchas veces viene provocado por suciedad o mal estado de las piezas. Además, hemos adquirido unos vehículos más ecológicos, que reducen los niveles de CO2 con respecto a los modelos anteriores.

Optimización del espacio con el transporte de palés


Por otra parte, seguro que eres consciente de que cuanto más espacio se ocupa del disponible, menos se gasta. Para llevar dos mercancías que ocupan la mitad de la capacidad de la flota en dos veces se genera el doble de combustible, rozamiento, etc. Igual que si se pretende transportar una carga y que el vehículo vuelva vacío. Por eso, la mejor opción siempre es optimizar al máximo el espacio del que se dispone. A la vez, intentar aprovechar los recursos del movimiento para otros transportes necesarios.

Para ello, nosotros nos encargamos de optimizar, a la vez, nuestros trayectos, llenando las capacidades del espacio del que disponemos para los transportes. Es decir, intentamos que las flotas viajen con la máxima carga permitida. Además, también intentamos disminuir los kilómetros que recorremos, aprovechando las idas y las vueltas para traer también mercancía y aprovechar ese viaje de vuelta. De esta manera, ahorramos tiempo, espacio, emisiones, desgaste de flota y combustible.


Calidad, medio ambiente y seguridad


En definitiva, somos una empresa de transportes de palets que intenta trabajar a tu lado, buscando tu beneficio y protegiendo el medio ambiente. Más allá de nuestra preocupación por tu satisfacción con nosotros se encuentra nuestro respeto al planeta. Por eso, nuestra política cumple con los estándares de calidad, medio ambiente y seguridad. Trabajamos para ti como cliente, pero también para que la colaboración de toda nuestra red de personas y equipos formen un resultado eficiente que cumpla nuestras expectativas.

No solo queremos que estés contento tú, sino que nuestra actividad laboral no tenga más impacto medioambiental del que sea estrictamente necesario para no interrumpir el servicio que ofrecemos.
Y podemos garantizarte el mejor servicio reduciendo las emisiones contaminantes emitidas a la atmósfera.

Por todas estas razones, en PalletCat trabajamos mano a mano con las mejores marcas. Tanto para disponer de modelos de vehículos nuevos y sostenibles como para distribuir los mejores productos que hagan a nuestra compañía continuar siendo la mejor opción en logística verde de toda Europa. También por este motivo trabajamos a diario, conservando clientes que llevan confiando en nuestro servicio mucho tiempo y consiguiendo nuevos clientes que sean fieles a nuestros servicios. ¿Quieres ser tú otro? Contacta con nosotros y asegura tu logística más sostenible.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar