Novedades del Grupo Palletways: Otoño 2020

15 Enero 2021 - Blog


Palletways es la empresa de referencia en transporte de mercancía paletizada a toda Europa. Y desde PalletCat, emprendida representando del Grupo Palletways en Cataluña, estamos muy orgullosos de ver como todo el grupo seguimos creciendo, mejorando y actualizándonos a las últimas novedades para mejorar nuestros servicios. Por este motivo, os compartimos las novedades más significativas del equipo Palletways Iberia durante este otoño del 2020.



Últimas novedades del Grupo Palletways Iberia:



1- Lanzamiento del P2C


El Grupo Palletways ha lanzado el primer servicio específico de mercancías paletizadas para entregas a domicilio, el P2C (Palés tono Consumers).

El P2C permite a los clientes integrar sus sistemas y sus webs a las plataformas de Palletways y de este modo, ofrecer un servicio excelente. Además, también incorpora diferentes acciones de entrega, como la elección de servicio Economy o Premium:

El servicio P2C Premium es la opción de entrega más rápida posible, con entregas en 24 horas. Palletways facilitará, antes de la entrega, un horario de máximo dos horas para realizar esta entrega y garantizar así, el cumplimiento de los servicios a los clientes que contraten el servicio Premium. También se los ofrecerá la opción de cambiar la hora y el día, incluso después de haber hecho el pedido. 

En el caso del servicio P2C Economy, el plazo de entrega es de entre 48 y 72 horas. Y además, los destinatarios recibirán un correo electrónico y un mensaje tan pronto como la mercancía llegue a la delegación de destino. 

Con este nuevo servicio mejoraremos la eficiencia de las entregas y ofreceremos la máxima flexibilidad al consumidor final. 


2- Nuevo certificado IMQ en materia anti-Covid


Los integrantes de Grupo Palletways hemos demostrado nuestro compromiso y responsabilidad social durante toda la pandemia. Por eso, hemos obtenido el Certificado Covid-19 Restriction, emitido por la entidad certificadora IMQ Iberica, que acredita el correcto cumplimiento de las normativas impuestas por las autoridades sanitarias. Estas medidas van destinadas a evitar la propagación de la Covid-19, acreditando la seguridad en el desarrollo de nuestra operativa. 

Desde el inicio del estado de alarma, hemos adoptado las medidas de higiene necesarias para proteger en todo momento la salud de nuestros trabajadores y clientes como parte de nuestro compromiso con la responsabilidad social y empresarial. Y esta nueva certificación, garantiza que se están cumpliendo todos los procesos y normativas existentes para frenar el virus.


3- Nuevos miembros de Palletways en Extremadura y Valladolid


Palletways Iberia ha potenciado su cobertura en Extremadura con la incorporación de un nuevo miembro a la compañía, Lodistol, este pertenece al grupo de logística Carosanz, una empresa especializada en servicios de distribución y almacenamiento. 

Así mismo, Palletways ha incorporado a Trans-Arfe como un nuevo miembro de Valladolid. Trans-Arfe es un nuevo operador de transporte con más de veinticinco años de experiencia tanto al mercado doméstico como el internacional. 


4- Nueva incorporación de un camión híbrido 


Los integrantes de Palletways apostamos por la sostenibilidad y por la protección del medio ambiente, apostando siempre por una logística verde que sea de calidad y segura. Y en este ámbito, Palletways Iberia ha incorporado un camión híbrido a sus rutas. La potencia híbrida del vehículo le otorga el hashtag español ECO, que le permite entrar en cualquier parte de las grandes ciudades, e incluso en periodos de alta contaminación atmosférica, garantizando así la continuidad de la distribución express de mercancía paletizada a través de su red.


5- Apoyo a la Asociación "Cris contra el cáncer".


Dentro de su compromiso con la responsabilidad social corporativa, Palletways Iberia ha realizado una nueva acción solidaria. En esta ocasión ha consistido en una donación económica destinada a la Unidad Cris de Terapias Avanzadas con Cáncer Infantil en el Hospital La Paz de Madrid. 

Cómo podéis comprobar, todo el grupo Palletways compartimos con la sociedad nuestra apuesta decidida hacia el futuro, en beneficio de todos. 


Garantizamos la mejor calidad en envíos de mercancías paletizadas


A PalletCat, miembro de Palletways Iberia, somos especialistas en el transporte paletizado y miramos siempre hacia el futuro. Ponte en contacto con nosotros y aprovecha nuestra experiencia como operador logístico y en el transporte de palés para continuar asegurando el transporte de mercancía paletizada de tu empresa. Estaremos encantados de trabajar contigo y asegurar tus envíos con la máxima rapidez, calidad y sostenibilidad.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar