Novedades del Grupo Palletways: Invierno 2020

17 Marzo 2020 - Blog


Como ocurre en cada temporada, desde PalletCat, representantes del grupo Palletways Iberia, presentamos las últimas novedades que se han añadido a nuestros servicios en la época invernal. Debemos recordar que Palletways es una de las empresas de transporte paletizado más reconocida dentro de este sector, de carácter europeo, y es por ello que intentamos aumentar nuestros servicios y seguir creciendo en todos los sentidos.

En esta ocasión, te contaremos las últimas novedades de Palletways, desde la renovación del sistema integral de gestión ISO hasta las nuevas incorporaciones a la compañía.




Todas las novedades de Palletways en la época de invierno


En los últimos meses, la empresa de transporte de palets Palletways ha añadido nuevos servicios y cuenta con algunas novedades que son muy importantes para el desarrollo de la compañía y su crecimiento de manera paralela. A continuación, detallaremos aquellos hitos de mayor relevancia, como la renovación del sistema integral de gestión ISO; el nuevo miembro de la red ibérica en Portugal; las últimas incorporaciones a nuestra compañía; y la acción RSC con la asociación Aphisa, entre otros.


1. Renovación del sistema integral ISO


Por noveno año consecutivo, Palletways ha hecho renovaciones en su sistema. En esta ocasión, la compañía ha realizado una fuerte apuesta por la seguridad laboral y el compromiso con el medio ambiente. De esta forma, Palletways ha renovado certificaciones como la ISO 45001, ISO 14064 o ISO 9001, entre otras. Con esta renovación, se ratifica el reconocimiento del trabajo diario que se realiza desde la compañía, ofreciendo así un mejor servicio en base a la incorporación de nuevas herramientas tecnológicas. Con ello, se tiene en el punto de mira tanto la seguridad laboral, para garantizar la seguridad de todos los trabajadores en cualquier puesto de trabajo, como la gestión ambiental. Dentro de este último punto y teniendo cuenta estas renovaciones, la compañía se ha comprometido a reducir la huella de carbono.


2. Nuevo miembro de la red ibérica en Portugal


El operador logístico luso, Klog Logistics Solutions, ha sido una de las últimas incorporaciones de Palletways Iberia, con el objetivo de seguir ampliando la red ibérica en Portugal. Principalmente, se pretende aumentar la zona de influencia en ciudades como Algarve, Alentejo y Lisboa. Con esta incorporación, la red ibérica ha generado más de 100 empleos y aumenta su red en unos 16.000 metros cuadrados de superficie para almacenaje en zonas como Oporto, Coimbra y Lisboa. En Portugal, los servicios de Palletways se ofrecerán a través de la delegación que tiene la empresa en la capital lusa, que cuenta con más de 6000 m2 de almacenaje, 1000 m2 de oficinas, 15 muelles de carga, cross-docking y un gran equipo de especialistas en transporte de todas clases.


3. Apoyo a la asociación Aphisa


Desde hace tiempo, Palletways cuenta con un programa de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) para dar donaciones y apoyar a entidades o asociaciones que llevan a cabo actividades sociales importantes. En esta ocasión, se ha otorgado una donación a la asociación Aphisa, de Alcalá de Henares. Desde 1975, Aphisa se encarga de una importante labor social, puesto que atiende a personas con discapacidad intelectual, al igual que ofrece apoyo a los familiares. Con esta iniciativa, Palletways continúa con su plan de Responsabilidad Social Empresarial.


4. Incorporación de José Manuel Sánchez Tejado


José Manuel Sánchez Tejado será nuestro nuevo Hub Manager en Palletways Iberia. Se trata de un puesto de nueva creación en el que tendrá que coordinar la actividad que llevan a cabo los tres Hubs de la red ibérica, con la responsabilidad que ello conlleva. La creación de este puesto tiene como objetivo garantizar unas operaciones mucho más eficaces, que cuenten con la calidad y fiabilidad que nos caracteriza, aumentando la productividad y acorde a nuestros niveles de trabajo. Se trata de un profesional con muchos años de experiencia en el sector, especializado en el ámbito de la logística y el transporte. Ha desempeñado cargos de mucha responsabilidad en un gran número de empresas consideradas de primer nivel en este sector.


PalletCat y Palletways, siempre a disposición de sus clientes


En PalletCat, miembro de Palletways Iberia, somos especialistas en el transporte de mercancía paletizada y no dejamos de ponernos al día. Contáctanos y descubre los beneficios de contratarnos como tu operador logístico.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar