Novedades del Grupo Palletways Iberia: Verano 2021

23 Setiembre 2021 - Blog


Novedades del Grupo Palletways Iberia: verano 2021 


El Grupo Palletways Iberia, un referente en el sector del transporte paletizado de mercancías que opera en España desde 1994, hace público un nuevo boletín informativo con las novedades de este pasado verano de 2021. Desde PalletCat, su representante en Cataluña, queremos haceros partícipes de los avances más significativos que hemos experimentado estos últimos meses, que vienen a confirmar nuestro crecimiento y consolidación en el mercado, así como la progresiva mejora de los servicios que os ofrecemos. ¡Dejad que compartamos con vosotros nuestros progresos! 



Últimas novedades del Grupo Palletways Iberia: 


1. Palletways amplía su red europea a Eslovaquia 


El Grupo Palletways ha ampliado su red húngara integrando a Eslovaquia, cuya operativa se llevará a cabo desde el hub húngaro de Biatorbagy, en la zona oeste de Budapest. Una localización idónea a las afueras de la capital que permite desarrollar su actividad como una plataforma para los tránsitos internacionales entre Hungría y Eslovaquia, así como para los envíos nacionales. 

La nueva red eslovaca ofrecerá toda la gama de servicios nacionales e internacionales de Palletways, incluyendo un servicio doméstico premium 24 horas. Se trata de Economy y entregas AM, todo ello garantizando una trazabilidad total del envío. 

2. La red ibérica de Palletways celebra sus 15 años de éxito en España 


El Grupo Palletways celebró el pasado mes de mayo su decimoquinto aniversario desde su implantación en España. Un novedoso servicio, la creación y consolidación de una extensa y sólida red de miembros y una estrategia basada en la calidad de servicio al cliente y en la eficiencia han permitido en este período erigirse como la red más valorada tanto en la Península Ibérica como en el resto de Europa. 

A lo largo de estos 15 años, Palletways ha ido superando todos los objetivos marcados. Un modelo de negocio que encontró su espacio en una necesidad específica y que marcó una evolución en el sector de la distribución de mercancía paletizada. 

Especial importancia ha tenido en dicha evolución su red de miembros, compuesta por más de 70 compañías locales, líderes en sus áreas de trabajo, y que cubren todo el territorio español, inicialmente, y el portugués, posteriormente, cumpliendo los altos estándares de calidad y eficiencia que establece la marca Palletways. 

3. Nuevo récord marcado por la red ibérica de Palletways 


La red ibérica de Palletways ha vuelto a marcar un nuevo hito en su historia tras haber movido más de 110.000 palets en un solo mes, el pasado marzo. Un nuevo récord que se suma a los que ya venía registrando la compañía, siendo el más reciente el haber movido más de 1.100.000 palets durante el último ejercicio fiscal. En los últimos cinco años, la red ha crecido por encima del 100 %, situando las previsiones de crecimiento para el año en curso por encima del 15 %. 

4. Palletways renueva su certificación ISO 26000 


La compañía Palletways ha renovado su certificación ISO 26000 en materia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), lo que reafirma al grupo en su compromiso con la concienciación solidaria, el respeto medioambiental y la lucha contra las desigualdades sociales. 

5. Palletways Iberia, a través de su plan de RSC, apoya a la Asociación NUPA

 
Como parte de su plan de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), Palletways Iberia ha vuelto a dar su apoyo a la Asociación Española de Niños y Adultos con Fallo Intestinal, Nutrición Parenteral y Trasplante Multivisceral (NUPA). 

Para ello, este conglomerado de empresas especializado en el transporte de palets a nivel nacional e internacional colabora con la entidad a través de la adquisición de los Nupancitos, muñecos pensados para la divulgación y, a su vez, normalización entre los más pequeños de la situación en la que se encuentran muchos niños en nuestro país. 

La donación económica realizada por Palletways permitirá a la asociación NUPA mejorar la calidad de vida de las familias de aquellos pacientes con esta patología rara, que se hayan visto obligados a desplazarse a Madrid para seguir el tratamiento en la Unidad de Rehabilitación Intestinal y Trasplantes del Hospital La Paz



PalletCat ofrece el mejor servicio de envío de mercancías paletizadas 


Las novedades de Palletways que os hemos resumido vienen a confirmar el paso firme con el que la compañía avanza hacia el futuro. Con más de 400 miembros trabajando bajo un mismo manual de operaciones, hemos logrado consolidarnos como la red europea más amplia en el mercado de la distribución de mercancía paletizada. Todo gracias a que seleccionamos con mucho esmero a nuestros socios, vigilando siempre que cuenten con la capacidad suficiente para brindar un alto nivel de servicio al cliente de manera constante. 

PalletCat somos uno de esos miembros de Palletways Iberia y tenemos nuestra sede en Cataluña. Nos hemos especializado en el transporte paletizado y nos esforzamos por mirar siempre hacia el futuro. Confiar en nuestra experiencia como operador logístico os permitirá asegurar los envíos de vuestra empresa disfrutando de los más altos estándares de calidad. Vuestra mercancía en palets llegará a su destino con la máxima rapidez sin tener por qué renunciar a la sostenibilidad. ¿Por qué no aprovecháis la oportunidad y os ponéis en contacto con nosotros? Disfrutaréis de un amplio soporte y nuestra gran gama de servicios adicionales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Aceptar